El Marco
miércoles 17 de abril de 2019

La Granja se viste de letras en la 10º edición de la Feria del Libro

Hoy comienzan las actividades que se extenderán hasta el domingo.

La Granja propone un nuevo encuentro con las letras y con sus protagonistas para este fin de semana largo de Semana Santa. El Parque Municipal de la localidad de las Sierras Chicas ya está dispuesto para recibir una nueva edición de la Feria del Libro. Las actividades comienzan hoy y se extenderán hasta el 21 de abril. Habrá una variada oferta de títulos y grandes presentaciones abiertas al público.

La carpa de expositores reunirá una variada propuesta literaria con más de 20 stands de librerías y editoriales, mientras que en el auditorio se podrá presenciar la disertación de distintos autores y mesas de debate, además de disfrutar de espectáculos infantiles, musicales y de teatro.

La Feria recibriá a figuras como Cacho Buenaventura que hablará sobre el humor y la palabra; el geógrafo Pablo Sigismondi que disertará sobre el imperialismo lingüístico y el periodista Mariano Saravia que presentará "Mercedes, canciones prohibidas". También habrá Música y espectáculos infantiles. El cierre del evento estará a cargo de Lucio "el indio" Rojas.

A su vez, el extenso parque ofrecerá una feria de fotos, un sector gastronómico y un encuentro de artesanos con espectáculos a la gorra.
La Feria del Libro es una buena oportunidad para pasar una tarde en familia o entre amigos en este pintoresco paisaje, situado a 50 km de la ciudad de Córdoba por Ruta E-53 en el Corredor de Sierras Chicas, que se viste de letras durante Semana Santa.

El cronograma completo