El Marco
viernes 17 de mayo de 2019

Los candidatos, en Cabildo Abierto

Quienes aspiran a la intendencia de Jesús María debatirán en el Museo Jesuítico por iniciativa ciudadana.

El encuentro “Cabildantes” propone “intentar romper con la parte frívola que viene teniendo la política: es importante que podamos darle valor a la palabra, a la palabra política, al pensamiento, y al argumento como herramientas que son centrales desde siempre en la política”.

Su impulsora, Marita Freytes, ya lo había realizado en las elecciones municipales de 2015. Este miércoles espera nuevamente que la ciudadanía participe con el oído y la pregunta.

En el encuentro participarán todxs lxs candidatoxs a la intendencia: Mauricio Britos (Izquierda Socialista Jesús Maria) Daniel Omar Gatica (Encuentro Vecinal Jesús María) Mariana Ispizua (Compromiso Ciudadano) Luis Picat (Jesús María de Todos) y Pablo Villarreal (Compromiso Federal).

Graciela Tottis oficará de moderadora de la charla.

“La invitación es libre para toda la ciudadanía, interesada en conocer a nuestros candidatos y escuchar sus ideas y pensamientos. No se tratará de un Debate, sino de una charla compartida en base a las temáticas que nos incumben como sociedad y como sujetos políticos”, adelantó Freytes.