Este miércoles, el Intendente Gustavo Brandán encendió la llama votiva como acto simbólico de la llegada del gas natural al barrio rural de Puesto Viejo.
“La obra se extiende por calle 72 Sur desde Av. San Martín hasta la calle 124, beneficiando al Centro Educativo Mariano Moreno, al Jardín de Infantes y a la Escuela de la Familia Agrícola, que pronto empezarán con los trabajos para adaptar las instalaciones internas para este nuevo servicio”, informaron desde la municipalidad de Colonia Caroya.
Se han proyectado para este año un total de 7700 metros lineales de tendido de red por 4 millones de pesos, de los cuales ya se ejecutó el 40 por ciento.
A través del Fondo de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural, al que Colonia Caroya adhirió para recibir los beneficios de este programa provincial, la escuela Domingo Faustino Sarmiento de Los Chañares ya tiene el servicio desde hace un mes.
El próximo centro educativo rural que tendrá gas natural será Mariano Moreno de Tronco Pozo.
Polideportivo en Malabrigo
El Intendente también inauguró el Polideportivo de barrio Malabrigo, un espacio que será utilizado por la Escuela Municipal de Deportes y para el flamante club administrado por vecinos del mismo sector.
Gracias a un convenio con la firma Guma S.A., parte de un predio será destinado a la actividad deportiva.
Está en calle 124, entre la 168 y la 170, al sur de la fábrica.
Habrá oferta de prácticas de Fútbol, Mini Vóley y Hockey para niños desde los seis hasta los 12 años.
Asimismo, el Área de Deportes de la Municipalidad entregó elementos a los dirigentes del Club Deportivo Malabrigo.