El Marco
jueves 06 de junio de 2019

A pura caravana cerró la campaña en Jesús María

La mayoría de los candidatos eligieron esa forma para demostrar fuerza antes del domingo.

El domingo serán las elecciones municipales en Jesús María. Hoy fue el cierre de una campaña intensa, con mucha parafernalia propagandística, tanto en la vía pública como en las redes sociales, sin embargo, quedó flotando el sinsabor de no haber tenido un debate profundo entre postulantes. La mayoría de los candidatos eligió la caravana,como útimo acto de proselitismo previo a los comicios.

Así, la actual intendenta y candidata por Compromiso Ciudadano, Mariana Ispizua, agradeció a los más de 300 autos que la acompañaron esta tarde en el circuito que unió Sierras y Parques con el centro de la ciudad.

Por su parte, Luis Picat, el candidato de Jesús María de Todos, también eligió un último recorrido por la ciudad para llegar al comité de la UCR como cierre de su campaña. 

El candidato del Peronismo Federal, Pablo Villarreal, también convocó a sus simpatizantes a un recorrido por Jesús María. La comitiva se reunió en la sede partidaria, en Cástulo Peña y Rioja.

Desde Encuentro Vecinal, el partido que en Jesús María encabeza Daniel Gatica, realizaron una movilización que denominaron "Gran Marcha de la Victoria" para llegar a Plaza San Martín donde convocaban a un acto de cierre de campaña.

Desde el FIT, alianza que lleva a Mauricio Brito como candidato, aprovecharon el día para un raid por los medios locales.