El Marco
domingo 09 de junio de 2019

Mariana Ispizua: "Esta es una elección local, los de afuera son de palo"

Votó la actual intendenta de Jesús María.

La intendenta de Jesús María llegó a su mesa en la escuela Morandini acompañada por su familia para emitir su voto. Luego, habló con la prensa y destacó la importancia de la participación de los ciudadanos. "Vivamos este día como una fiesta de la democracia", expresó. Ispizua se mostró confiada con el resultado, "estoy segura que el éxito está con nosotros", lanzó. En otro tramo de la entrevista parafraseó al gobernador Schiaretti y dijo: "los de afuera son de palo", reafirmando la condición puramente local de la discusión electoral.

La candidata de Compromiso Ciudadano busca ser la primera mujer que llegue a la intendencia por la elección popular en Jesús María. "Hay que analizar lo que cada lista tiene para ofrecer, en mi caso la gestión", mencionó Ispizua insistiendo en el carácter local de la disputa.

La intendenta se refirió también a las denuncias por robo de boletas que surgieron durante la mañana. En ese sentido destacó la importancia del mensaje de los candidatos, pidiendo por un proceso transparente.