El Marco
domingo 09 de junio de 2019

Pantalla gigante y un link para seguir el escrutinio, el operativo que lleva adelante la Junta Electoral de Jesús María

Los vecinos y la prensa podrán tener acceso a los resultados provisorios oficiales desde las 20 Hs.

Desde la Junta Electoral expresaron que las elecciones en Jesús María se llevan a cabo con normalidad y sin mayores inconvenientes. Para esta oportunidad el organismo ha dispuesto medidas especiales para dar rápida difusión a los datos oficiales que se obtienen en el escrutinio provisorio. La Junta Electoral ha difundido un link para acceder a las tendencias a medida que se vayan subiendo los distintos telegramas, y por otro lado, dispondrá de una pantalla gigante en la sede del correo, para que quienes se acerquen puedan seguir el conteo oficial.

El secretario de la Junta Electoral Hernan Franco Papa confirmó a El Marco que el organismo que tiene sede en tribunales, se trasladará luego de las 18, horario de cierre del comicio, hacia la sede del Correo Argentino, para recibir los telegramas y realizar el escrutinio.

La página donde se alojaran los datos oficiales es: http://jesusmaria0906.correoargentino.com.ar, el sitio se habilitará a partir de las 20 Hs., y se podrá seguir la tendencia de los resultados hasta que se complete la cartga de los telegramas.