El Marco
viernes 21 de junio de 2019

Daniel Roggio lanzó su programa y quiere revolucionar la radiofonía local

Los sábados a las 10 de la mañana sale al aire "De todo un poco" por Radio La Ronda.

El 8 de junio salió al aire la primera edición de "De todo un poco", el programa que conduce Daniel Roggio. Se trata de un magazine que se emite los sábados de 10 a 12:30 por Radio La Ronda y que llega para "darle espacio a todos los sectores que conforman la región",según expresó al El Marco quien está al frente del proyecto. Entrevistas descontracturadas, buena música, entretenimiento y la buena onda de un conductor querido por todes, hacen que De todo un poco se perfile como la revelación del 2019 en los medios locales.

"Es un éxito total", dice 'el Dani', entusiasmado por la gran respuesta del público luego de dos emisiones, "tuvimos que extender el horario para darle lugar al contenido y a los mensajes del público", asegura Roggio.

Joaquín Farias es el operador del espacio, que completa el equipo de De todo un poco."Presentamos el proyecto en La Ronda con mucha espectativa", cuenta Daniel y agradece el espacio que le brindaron en la emisora comunitaria de Colonia Caroya. En el primer programa tuvieron en el estudio al intendente Gustavo Brandán y al músico 'Chequelo' Montagnino; en la segunda emisión los visitó la secretaria de Gobierno del municipio caroyense, Paola Nanini y para el tercer programa tendrán a Patricia Mansilla y Miguel Avila.

Los integrantes del programa junot a la secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini

"Me siento muy ligado al ámbito de la prensa desde hace mucho tiempo", repasa  Daniel, sin embargo, nunca se había dado la posibilidad de estar al frente de un proyecto de comunicación. El paso por la Escuela de Medios que patrocina la Universidad Popular le dio el empujón necesario para animarse a proyectar lo que hoy es una realidad, "me siento muy cómodo haciendo radio", asegura.

Para seguir el programa

De Todo un Poco: Sábados de 10 a 12:30 por Radio La Ronda FM 91.1.
Conducción: Daniel Roggio.
Operación Técnica: Joaquín Farias.