El Marco
martes 02 de julio de 2019

"Gestionar una de las instituciones más importantes de la zona es un gran desafío"

Presentaron al contador Cristian Arrigo, nuevo gerente de la Cooperativa.

El contador Cristian Arrigo es el nuevo gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. Fue seleccionado en un proceso que insumió más de dos meses y que involucró a varios candidatos. Ayer fue presentado a la prensa y al personal de la institución. En sus palabras, dejó claro que la decisión de gestionar la empresa se trata de un gran desafío personal.

Arrigo es oriundo de Códoba Capital, sin embargo hace doce años que está radicado en Jesús María, ya que hace también varios años que trabaja en una empresa de la zona.

Tiene una amplia trayectoria en administración de empresas, por primera vez ingresa en el rubron de los servicios públicos. “Me sumo para aportar lo que sé hacer y entre todos lograr la Cooperativa que queremos” declaró.

Por otro lado, Arrigo destacó que en su reunión con los jefes de área, encontró una empresa ordenada y en funcionamiento. Además, en sintonía con lo que expresó el presidente José Chalub, Arrigo deslizó que se pondrá a trabajar en la eficiencia administrativa y en el orden de las cuentas de la empresa.

El contador también dejó claro que no le corresponde opinar sobre el proceso que desencadenó la desvinculación del anterior responsable. Además, enfatizó que su rol es el de la gestión empresaria y administrativa, en tanto que el plano político institucional es responsabilidad del Consejo Directivo.

Palabras de presentación del Cr. Cristian Arrigo, flñamante gerente de la Cooperativa