El Marco
martes 02 de julio de 2019

"Las cosas que hemos hecho como Provincia aquí, las pudimos hacer porque está Gustavo"

Schairetti llegó a Caroya y pidió que la gente apoye a Brandán el domingo.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este mediodía Colonia Caroya con el objetivo de inspeccionar algunas obras que la Provincia está llevando a cabo en la ciudad y también con la firme intención de apoyar la candidatura de Gustavo Brandán que el domingo buscará la reelección al frente de la intendencia.

Schiaretti pasó por el edificio de la escuela técnica que se está construyendo actualmente y cuya obra tiene un avanze importante. Además. el madatario provincial llegó al predio donde se construye la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad y realizó una somera observación de la obra. Allí dialogó con la prensa, valoró los trabajos en marcha en la ciudad y ofreció un franco apoyo a Brandán.

"Estas son obras que hacen al progreso de la ciudad", mencionó el gobernador y enumeró, además de los sitios que visitó , los desagües y el edificio de la escuel PROA "es una alegría que podamos hacer las obras que se merece Colonia Caroya", dijo Schiaretti.

En otro tramo de la conferencia, el gobernador se refirió a la crisis económica que afecta al país y que repercute en Córdoba de manera notable. Schiaretti aseguró que desde el año 2002 no se veía una disminución tan marcada de la recaudación en la Provincia cuando esa variable es comparada con el indice inflacionario; además resaltó el gran incremento de beneficiarios del programa Paicor en las escuelas, como reflejo de esta situación.

Apoyo a Brandán

Ante los ojos de los presentes, el recorrido por las obras sonaba a excusa para que el gobernador pisara suelo caroyense y dé soporte a su candidato para la contienda electoral que se avecina. "Brandán ha dado vuelta Como una media a Colonia Caroya", dijo Schiaretti ante la prensa confirmando las sospechas, y pidió a los ciudadanos que lo apoyen el domingo en las urnas. "Las cosas que hemos hecho como provincia aquí las pudimos hacer porque está él", aseguró Schiaretti. "Cuánto más podremos hacer juntos los próximos cuatro años", aventuró el mandatario provincial.