El Marco
jueves 04 de julio de 2019

Bodega La Caroyense propone un Festival del Libro y la Palabra

Habrá exposiciones y ventas de libros, charla de autores, presentaciones, comidas típicas y food trucks.

Del 5 al 9 de julio se realiza el Festival del Libro y la Palabra en el predio de la Bodega La Caroyense. Habrá presentaciones, charlas con autores e intervenciones artísticas. El evento se realizará aprovechando el fin de semana largo, a la espera de visitantes de la zona y de los turistas que se acerquen a la región.

Programa de actividades

Viernes 5 de julio

20 horas:  Inauguración de la muestra de fotográfica; “El Oriente en imágenes”, del reconocido fotógrafo y autor Julio Albornoz. 
-Brindis de bienvenida.

Sábado 6 de julio

16 horas: Presentación del libro “Niños duendes”, junto a actividades interactivas para niños a cargo de su autora; Belen Villa.

Domingo 7 de julio

19 horas Julio Albornoz presenta su libro: “Fauna en zonas húmedas de la Provincia de Córdoba”

Lunes 8 de julio

18 horas: Prestación del libro:  “Aprender todo terreno”, (inteligencia emocional), a cargo de sus autoras; Stella Maris Sastre y Nélida Gonzales, con la participación del artista plástico Mauro Albang.

20 horas: Antonio Mateo Allende,(fundador de Tarjetas Junot), presenta su novela “El amor inmortal”, junto al músico Lucas Ibañez.

Martes 9 de Julio

19 horas: Brianna Callum presenta su última obra romántica; “Donde quedaron los sueños”.

Además, durante los primeros días del evento, el muralista Mario Velez realizará una intervención artística sobre el tanque principal de los que caracterizan el frente de la bodega.