El Marco
viernes 05 de julio de 2019

Nicolás Tottis seguirá siendo el presidente del Festival de Jesús María por otros dos años

La Asamblea se reunió el jueves por la noche y aprobó la distribución de utilidades.

En la noche del jueves 4 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Allí se aprobó la Memoria y Balance y también la distribución del 55 % de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.  Además se realizó la renovación parcial de la Comisión Directiva, en la cual se eligió presidente, siendo reelecto Nicolás Tottis. 

Además, se eligieron los cargos de vicepresidente segundo que asumirá Maria Heddy Carrizo y catorce miembros titulares por dos años, un miembro titular por un año, catorce vocales y seis Miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

Imagens de la asamblea en plena sesión. Foto: Prensa Festival

Por otro lado, el próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 hs. se realizará la Asamblea Constitutiva donde se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.

Cabe destacar que la solidaridad y el compromiso de este equipo de trabajo, permite que miles de niños de la zona se vean beneficiados en post de la educación, acompañándolos en el camino de la enseñanza de nuestra cultura nacional, ya que ellos son el futuro de nuestro país y quiénes mantendrán viva la llama de nuestras costumbres criollas.