El Marco
domingo 07 de julio de 2019

"Creemos que vamos a hacer una buena elección"

Votó Matias Peralta Cruz, candidato de Cambiemos en Colonia Caroya.

El candidato de Cambiemos para la intendencia de Colonia Caroya, Matías Peralta Cruz, votó en el Club Agraria pasadas las 11 de la mañana. El referente de la lista opositora se mostró contento con la participación ciudadana. Además, destacó la responsabilidad que tuvieron los dos espacios políticos durante la campaña y auguró una buena elección en su debut como candidato.

Peralta Cruz reconoció ante la prensa que la tarea de darse a conocer ante la sociedad pesaba mucho más sobre los hombros de quienes no están en el gobierno. En ese sentido reconoció que les sirvió el largo período desde la inscripción de los partidos y las listas hasta el momento de la elección. "Trabajamos muchísimo estos seis meses que venimos caminando la calle". Sin embargo, aclaró que un lapso tan prolongado de tiempo de campaña es desgastante y debería ser repensado hacia futuro.

El candidato opositor también hizo alusión al desembarco de funcionarios del gobierno provincial en el último período de la campaña. "Sabíamos que eso iba a pasar, están muy alineados", refirió; aunque analizó que "eso no influye y no suma votos, como dijo el propio gobernador en las elecciones provinciales `los de afuera son de palo´".

Sobre los "apoyos" de referentes de su espacio a nivel nacional o provincial, Pertalta Cruz dijo que "desde Nación no pudieron venir por distintas cosas y desde referentes provinciales hemos tenido apoyo", pero destacó que "la comuniación es constante y llegado el momento ya nos juntaremos".

El candidato opositor esperará los resultados en el comité de la UCR.