El Marco
domingo 07 de julio de 2019

“No voy a cambiar en nada, ayúdenme a cometer menos errores”

El intendente reelecto habló en su discurso de la responsabilidad que siente al recibir el 65% de apoyo en la ciudad. Dijo que Caroya es “un faro de unión en Córdoba y el país”.

Con el apoyo de una gran mayoría en las urnas, Gustavo Brandán fue reelecto este domingo como intendente de Colonia Caroya.

Brandán ganó su segunda elección con el espacio Proyecto Caroya. En 2011 perdió contra el radical Luis Grión; ahora gobernará hasta 2023.

Su carrera política comenzó cuando muy joven se integró al gobierno de Hector Nanini, luego fue concejal y más trarde vocal de la Agencia Córdoba Turismo. En esta campaña recibió el contundente apoyo del gobernador Juan Schiaretti, a quién no cesó de agradecer durante toda la jornada del domingo. “Ganamos por el apoyo del mejor gobernador de Córdoba”, dijo desde su búnker junto a Carlos Massei.

 

 

Unidad y progreso

Resaltar el eje del “progreso” unido a las obras realizadas durante estos cuatro años fueron el eje de su campaña. Su discurso no fue la excepción: “Tenemos que seguir trabajando para llevar obras que le cambien la vida a la gente y llevar el progreso a todos los rincones”, expresó desde el balcón frente a la plaza municipal.

 

Espacio plural

Brandán agradeció a Carlos Massei, al gobernador y a sus propios compañeros de proyecto. Pero también a los vecinos y a todos “los justicialistas, radicales, vecinalistas, de izquierda, de derecha, liberales y socialistas que han confiado en este espacio plural”.

 

La grieta

Se refirió además a “la división” del país en varias oportunidades, y dijo que Caroya es una excepción: “A los argentinos nos hace falta terminar con 200 años de pelea y ponernos a trabajar juntos por la argentina que todos soñamos. Por eso Colonia Caroya es un faro en Córdoba y en el país, porque acá no hay divisiones, acá todo el mundo trabaja”.

“Les pido a los nuestros y a los que no pertenecen a este espacio, dejemos el odio, nos encontremos en un proyecto común. En Córdoba fue posible con Juan Schiaretti”, dijo el intendente.

Dijo que los caroyenses “quieren que el estado les haga menos difícil la vida, que no les ponga trabas, que no les ponga impuestos y que los deje producir”.

 

Emoción

Lloré bastante cuando vi el resultado, porque nos consto mucho llegar adonde llegamos, y ver semejante apoyo popular no sólo es un reconocimiento sino una plamda en la espalda cuando tantas veces no sentimos solos o afligidos”, expresó.

Somos fanáticos de la Colonia”, explotó. Y prometió: “Seguiremos construyendo la gran ciudad que todos queremos. Para mí es un día inolvidable, nunca me voy a olvidar de este apoyo, los llevo en el corazón”. “Como les digo siempre sigamos caminando, no voy a cambiar en nada, ayúdenme a cometer menos errores”.