El Marco
domingo 21 de julio de 2019

`Topito´ se quedó a un paso de su segundo título ATP

Londero cayó en la final del Torneo de Bastad con el chileno Nicolas Jarry.

El tenista de Jesús María Juan Ignacio Londero perdió ante el chileno Nicolás Jarry en la final del Torneo de Bastad en Suecia por 7-6 (9-7) y 6-4. `Topito´ quedó a un paso de su segundo título en el circuito. Esta vez el duelo con el trasandino fue para Jarry. En el Córdoba Open de feberero pasado, torneo que ganó `Topito´, ya se habían visto la cara y en aquella oportunidad la victoria había sido para Londero.

La clave del partido estuvo en el saque, con un buen porcentaje de primer servicio del chileno y diez aces. Además, una gran efectividad en a la hora de quebrar de parte de Jarry, tomando las dos oportunidades que dispuso.

Así fue el cierre de la final de la mano de Jarry

Con esta actuación en Suecia, Londero podrá escalar varios peldaños en el ranking del circuito. El lunes se dará a conocer la nómina de la ATP y `Topito´ estará cerca de los 50 mejores ubicados.

Londero no tendrá mucho tiempo para festejar el gran torneo en Suecia ya que mañana mismo está previsto su debut en el Torneo de Hamburgo ante el italiano Salvatore Caruso.