El Marco
viernes 09 de agosto de 2019

Invitan a una degustación de alimentos agroecológicos

La actividad será este sábado por la mañana en el almacén "Mistol".

Este sábado por la mañana "Mistol", el almacén de alimentos agroecológicos que recientemente abrió sus puertas en Jesús María, ofrece una degustación de los productos que distribuyen. Una buena oportunidad para volver a los sabores que los procesos industriales van dejando al margen.

Mistol ofrecerá a quienes se acerquen a probar, variedades de quesos (de leche de vaca y cabra), dulces de leche, panificados artesanales, mermeladas de frutas, torrados de frutos de monte, entre otras delicias. Todos los alimentos que propone mistol son agroecológicos o poseen certificación como orgánicos.

El almacén nació en la búsqueda de nuclear en un espacio la posibilidad de que las personas que están eligiendo una alimentación más sana, volver a la esencia de la alimentación, dejar de lado los alimentos procesados y los agregados químicos, puedan encontrar todo en un mismo espacio; y aspira a convertirse en un lugar donde la alimentación en su sentido más esencial sea la prioridad.

La cita

Degustación de alimentos agroecológicos en almacén "Mistol", Pío León Nº 24, Jesús María. Sábado 10 de agosto de 11 a 13:30 hs.