El Marco
domingo 11 de agosto de 2019

Amplia victoria de Alberto Fernandez a nivel nacional

En la región Macri ganó cómodamente.

Los resultados oficiales provisorios de las PASO demuestran una importante victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández a nivel nacional aventajando por 15 puntos porcentuales a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Estos datos dejan al espacio del Frente de Todos en una inmejorable posición de cara a las elecciones definitivas de octubre. Paréntesis aparte, en nuestra zona el resultado fue muy distinto, y la fórmula de Juntos por el Cambio ganó cómodamente en las distintas localidades de nuestra región.

La provincia de Córdoba volvió a ser uno de los pocos distritos que dio la nota en esta elección y eligió de manera distinta al resto del país con un 48% de los votos para Juntos por el Cambio y un 30% para el Frente de Todos.

En nuestra región, amplia victoria de Macri

En un análisis específico del tramo presidencial el resultado en la microregión muestra una diferencia muy importante a favor de la fórmula comandada por Mauricio Macri.

En Colonia Caroya la victoria de Macri fue muy clara superando el 62% de los votos contra un 19% del Frente de Todos. Aquí los datos completos de Caroya.

En Jesús María también Juntos por el Cambio obtuvo una clara victoria con más del 58% contra un 23% de la fórmula encabezada por Alberto Fernández. Aquí los datos completos de Jesús María.

Sinsacate no fue la excepción. Allí Juntos por el Cambio superó el 65% de los votos, en tanto que el Frente de Todos llegó al 21%. Aquí los datos completos del Sinsacate.

La diferencai más amplia a favor de Macri en las localidades de nuestra región se dio en Colonia Vicente Agüero, donde Juntos por el Cambio alcanzó el 70% de las votos y el Frente de Todos apenas logró el 10%. Aquí los datos completos de Colonia Vicente Agüero.