El Marco
martes 13 de agosto de 2019

`Topito´Londero enfrentará a Roger Federer en Cincinnati

El jesusmariense ganó su primer partido en un torneo de la serie Masters 1000 y ahora jugará contra la leyenda viviente.

Juan Ignacio Londero venció al italiano Matteo Berrettini  por 7-6 (3) y 6-3 logrando su primer triunfo en un partido correspondiente a la serie de Masters 1000. Esta noche enfrentará ni más ni menos que a Roger Federer, para muchos el máximo exponente del tenis en la historia del deporte.

El 2019 de Juan Ignacio Londero está lleno de sorpresas y buenos resultados, `Topito´viene teniendo buenas actuaciones en los distintos torneos en los que participa, y además, aprovechando todas las oportunidades que le ofrece el circuito. Cincinnati no es la excepción, el tenista oriundo de Jesús María fue inviado a participar del cuadro principal y en primera ronda le ganó al número 26 del ránking. Hoy, tendrá uno de los desafíos más importantes en lo que va de su carrera.

Algunos pasajes de la victoria de Londero

El duelo con Federer, el primer encuentro oficial entre el `Topito´ y el actual número 3 del ranking, será esta noche, no antes de las 20 de nuestro país, con transmisión a través de ESPN.