El Marco
miércoles 21 de agosto de 2019

La Universidad Popular brindará un curso sobre Economía social y gestión de microemprendimientos locales

El organismo de formación caroyense convoca a los interesados a sumarse.

La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya abre las inscripciones para su curso Economía social y gestión de microemprendimientos locales, acreditado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. La formación esta destinada a trabajadores/ras autogestionados/as independientes y organizados/as desde emprendimientos productivos asociativos, estudiantes de la escuela de oficios de la Universidad Popular y personas interesadas en la temática.

El taller se dictará los días sábados, desde el 21 de septiembre. Tiene una duración total de 40 horas, distribuidas durante 8 encuentros.

El reconocimiento de estas iniciativas permite recuperar una perspectiva de la economía articulada con lo social y lo político, donde el trabajo autogestionado de manera individual y asociativa toma relevancia.

El objetivo del curso es reconocer el campo de la economía social como un espacio de realización, de organización, planificación y gestión de procesos productivos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 461177 o consultar en la sede de la Universidad (Av. San Martín 2197).