El Marco
lunes 23 de septiembre de 2019

Mirá las conferencias en formato TEDx de adultas y adultos mayores de Colonia Caroya

Los relatos se realizaron en el Complejo de Personas Mayores de la ciudad.

Ya están disponibles en la web y en el canal de YouTube de la Municipalidad de Colonia Caroya, las diez conferencias formato TEDx realizadas en el flamante Complejo de Personas Mayores. Diez participantes, acompañados por su coordinadora, realizaron una exposición siguiendo los lineamientos de la reconocida organización sin fines de lucro TED -cuyas siglas significan tecnología, entretenimiento y diseño, y que se dedica a “ideas dignas de difundir”.

El material se encuentra disponible en la siguiente lista de reproducción

 

Los monólogos en general y la totalidad de la conferencia fue fruto del trabajo que cada semana se realiza en el taller. Su concreción significa un aporte más al objetivo que persigue la oficina: mostrar nuevos modelos de vejez, centrado en las potencialidades de cada uno y en el impacto que tiene en la comunidad. 

El Complejo de Personas Mayores fue inaugurado a fines de marzo de este año y posee dos salas altamente equipadas para eventos. Más de 250 personas mayores circulan semanalmente por los diez talleres gratuitos que se ofrecen a toda la comunidad. El taller AM Radio funciona desde el año 2017 y es coordinado por la Lic. Florencia Strasorier.