El Marco
viernes 27 de septiembre de 2019

Ocho años de producción local y comercio justo

La feria del Camino Real celebra un nuevo aniversario.

Este sábado 28 de septiembre la Feria del Camino Real celebra ocho años de vida. Este espacio de comercialización de bienes elaborados localmente basándose en la premisa de reunir al productor con el consumidor para un intercambio justo. La Feria se encuentra consolidada, los integrantes han conformado una Cooperativa, en los últimos tiempos, se viene vinculando con otras ferias de la Provincia para intercambiar experiencias y formular objetivos comunes. En el último año han diseñado un nuevo paseo para el espacio que habitan sábado a sábado que demandará una importante inversión para la puesta en valor.

Mirá el audiovisual de El marco sobre la Feria del Camino Real 

Mañana habrá sorteos para los clientes, además de un pequeño almuerzo entre las y los feriantes del que participarán el intendente y algunos funcionarios municipales que vienen acompañado el proyecto.

Tejidos, panificados, conservas, embutidos, vinos, plantines y tantos otros productos; además de la clásica variedad de frutas y verduras frescas se ofrece en la feria.

La feria funciona todos los sábados de 9 a 13 horas en Av. San Martín y calle Belgrano (al costado de las vías del tren); y los miércoles en España y J. Nanini, frente al CIC del Lote XV de Colonia Caroya, también de 9 a 13 horas. 

En los últimos años han sumado a la oferta la producción y comercialización de alimentos agroecológicos.