El Marco
miércoles 09 de octubre de 2019

Realizarán una muestra de la oferta académica regional

Estará destinada a estudiantes del último curso del nivel medio.

El próximo viernes 11, de 8,30 a 13,30 horas, tendrá lugar en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro de Doma y Folklore, una Jornada Informativa de Oferta Académica Regional y Local, para que los alumnos de los últimos cursos del nivel medio puedan ir perfilando la continuidad de sus estudios superiores.

Estarán presentes, entre otras prestigiosas casas de estudios, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica Nacional-Regional Córdoba, y Universidad Católica de Córdoba, además del CRES local (Centro Regional de Estudios Superiores).

Cada institución tendrá un tiempo predeterminado para contar y exponer ante los alumnos su oferta educativa. También se desarrollarán mesas con profesionales que contarán, a quienes estén interesados en cada carrera o temática de estudio, sus experiencias como estudiantes universitarios y su formación profesional.

A su vez, la UNC traerá también alumnos actualmente en cursado de carreras, para que aporten su visión sobre cómo es el desafío de afrontar estudios de nivel superior.