El Marco
jueves 12 de diciembre de 2019

Rallly: se viene el "Gran Premio de Colonia Caroya"

Será la la 8° fecha del Campeonato Rally Regional.

Este fin de semana se realiza la 8° fecha del Campeonato Rally Regional Gran Premio Colonia Caroya 2019. El evento comienza el viernes 13 diciembre a las 12 horas en el Parque de Asistencia ubicado en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María.

El sábado 14 a las 9 horas se entregarán los libros de ruta; entre las 9.30 y las 16.30 horas se realizará la verificación técnica y administrativa. Ambas actividades se desarrollaran en el Parque de Asistencia. A las 16.30 horas se realizará una reunión de pilotos en el playón del Kartódromo “Héctor Pirin Gradassi” del Complejo Valentín Lauret. La largada simbólica será a las 17.30 y la primera largada a las 17.40.

El domingo 15 diciembre la actividad comienza a las 8:30 horas con la salida de la 1° tripulación desde el Parque de Asistencia. A las 9.03 horas se realizará la largada de la Primera Prueba Especial. Más tarde, a las 15 horas comienza otra tanda de pruebas especiales. Finalmente a las 16:30 horas se realizará el podio y la técnica final.

La entrada por jornada tiene un valor de $50.

Organizan: Asociación Civil de Pilotos Unidos de Rally "Sierras Chicas", Federación Regional de Automovilísmo Deportivo de Córdoba (FRAD Córdoba). Acompaña Municipalidad de Colonia Caroya.