El Marco
viernes 06 de marzo de 2020

Cumbre de vinos cordobeses en Colonia Caroya

Realizarán una gran exposición para degustar los vinos de la región.

Esta vez los caminos del vino confluyen en Colonia Caroya. El próximo viernes 13 de marzo la ciudad será el epicentro de la Expo Vinos Cordobeses. Se trata de un evento que se realizará en el Parque María Fogliarini de Guyón y que busca, a partir de la cata de diversos vinos elaborados en la provincia, reconocer el enorme avance en calidad que viene alcanzando la producción vitivinícola en estas tierras.

El evento contará con la participación de todas las bodegas de nuestra región, que pondrán a disposición sus mejores varietales.

Además, el acompañamiento de una puesta artística destacada de la mano de la Academia Sol de Mi Tierra, DJ Ghon Castillo, Amargos, Philarmonic y el mago Pablo Altamiranda.

Desde las 20 horas la gente disfrutará de un amplio corredor de food trucks que ofrecerán gastronomía y los stands bodegueros para degustar los vinos caroyenses.

La copa con la que se hará la degustación tendrá un costo de $200, pero el acceso al predio será libre y gratuito.

Expo Vinos Cordobeses es acompañada por la Municipalidad de Colonia Caroya, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura.

Será un espacio que pondrá en valor los vinos que se hacen en nuestra localidad en la previa a la 51° Fiesta Provincial de la Vendimia.