El Hospital Regional Vicente Agüero confirmó ayers el resultado del análisis de un paciente de 25 años que resultó positivo de COVID-19. Se trata de un joven que regresó de Brasil junto a dos personas y que estaba haciendo el aislamiento obligatorio en un barrio de Colonia Caroya. Ante la situación y la previa difusión de versiones no oficiales en las redes sociales, el intendente Brandán pidió prudencia y que no se reproduzca información no oficial.
Sobre el paciente positivo de Coronavirus, cabe destacar que sus padres alquilaron un inmueble para que los tres viajeros pasen los 14 días de “cuarentena”. Desde el primer momento, Defensa Civil de Colonia Caroya notificó en tiempo y forma por escrito a las tres personas sobre el Decreto presidencial y mantuvo contacto permanente con la familia.
Uno de los jóvenes presentó síntomas y su análisis fue positivo de coronavirus. Las otras dos personas están siendo evaluadas por los profesionales y se prevé que en los próximos días estarán listos los resultados.